Nueva colección: Geografia Mundial

Una amplia selección de increíbles imágenes en alta resolución de lugares más bellos de nuestro planeta ya disponibles en MZE.

MZE un viaje por nuestro planeta

Mienciclo Zoomin Experience te da acceso a una selección de los lugares más bonitos de todo el mundo. ¿Te gusta viajar?   

En griego, Petra significa “excavada en piedra” y es que, ubicada en un angosto valle, esta ciudad está literalmente tallada en la roca. Petra, o Raqmu, como la llamaban sus segundos pobladores, los nabateos, es uno de esos enclaves que dejan sin palabras cuando se les visita por primera vez. En la región montañosa de Edom, en el desierto jordano, Petra fue levantada por los edomitas en el siglo VIII a.C. pero fue bajo el dominio nabateo, a partir del siglo VI a.C cuando alcanzó su máximo esplendor gracias a su ubicación en medio de una ruta comercial.

https://mze.mienciclo.com/zfinder/search.action?keyword=FUl3NBrtpyDIsDI7ZRWM0Ws9

Desde Venezuela, un país que puede presumir de mil y una maravillas naturales y una de ellas es, Salto Ángel, la cascada más alta del mundo. Considerada un lugar sagrado por los indígenas, fue declarada patrimonio de la humanidad en 1994.

https://mze.mienciclo.com/zfinder/search.action?keyword=YFu3dZIexZ5dRubbXHIYAS3Y

Su enorme Buda «asomándose» entre dos enorme columnas de piedra forma parte de la esencia de este parque histórico de las ruinas de Sukhothai Wat Si Chum, antigua capital de Mahatha. El Parque Histórico de Sukhothai es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO

https://mze.mienciclo.com/zfinder/search.action?keyword=hCIITxZPPkCa5snZ2qdX1nE6

El bosque de bambú de Arashiyama situado a las afueras de Kioto lo catalogaron como uno de los 100 mejores paisajes sonoros del país, por el crujir de su madera y sus hojas.
En la Capadocia la naturaleza refleja su cara más caprichosa: entre depresiones, cañones y barrancos, sobresalen las “chimeneas de hadas”, formaciones rocosas que presentan formas de lo más original.

https://mze.mienciclo.com/zfinder/search.action?keyword=CB00131577

La costa de Irlanda tiene rincones de auténtico vértigo, como los acantilados de Moher , una estructura rocosa de más de 300 millones de años que se extiende a lo largo de ocho kilómetros de costa atlántica. Desde su punto más elevado -alcanza los 214 metros- se divisan las islas Aran, la bahía de Galway o el condado de Connemara.

https://mze.mienciclo.com/zfinder/search.action?keyword=CB00887029

En los Estados Unidos, Gran Cañón del parque nacional se extiende a lo largo de 5.000 kilómetros cuadrados de gargantas y formaciones naturales. Las enormes paredes de color rojizo del Gran Cañón dan testimonio de la historia del mundo en los últimos dos millones de años.

https://mze.mienciclo.com/zfinder/search.action?keyword=CB00299306

Bahía de Halong, Vietnam, es una de las siete maravillas naturales del mundo, el icono turístico de Vietnam. La belleza que rodea a las aguas azules y las islas de piedra de la bahía de Halong ofrencen un paisajes sobrecogedores y una atmósfera de sosiego y misticismo.

https://mze.mienciclo.com/zfinder/search.action?keyword=CB00565386

Blog mienciclo