Mienciclo Zoom Experience (MZE)

MZE es una innovadora plataforma transmedia desarrollada por el consorcio Grupo Enciclo, que permite a los usuarios crear contenidos audiovisuales interactivos denominados Zoomin.

Algunos datos acerca de MZE:

Mienciclo Zoom Experience es la herramienta indispensable para fortalecer y ampliar el catálogo de contenidos audiovisuales interactivos para todos los ámbitos educativos y culturales.

Alta resolución

MZE da acceso a más de 250.000 imágenes, gráficos y mapas de alta resolución que representan las obras y eventos más relevantes en la historia, el arte y la ciencia, y están disponibles para usar en la creación de tus Zoomin.

Plataforma abierta

MZE es una plataforma abierta que permite la libre interacción entre los contenidos de la base de datos de Mienciclo y los contenidos de los usuarios.

Licencias y permisos

MZE dispone de las licencias de los contenidos para crear tu Zoomin en el ámbito educativo.

Lenguas

MZE utiliza una tecnología multilingüe que permite cargar textos, audios y videos en diferentes idiomas.

Compatibilidad

Zoomin funciona en todos los navegadores y está disponible para todo tipo de dispositivos.

Compartir

Zoomin permite al usuario crear sus propias presentaciones y compartirlas fácilmente con otros usuarios.

Nueva versión MZE 2023:

Esta versión presenta muchas novedades y mejoras: Nuevos botones para mejorar la visualización y funcionalidades, descripción de las imágenes en la galería de cada Zoomin, subir más formatos a la plataforma MZE, crear Zoomin a partir de las imágenes seleccionadas en una carpeta y muchas cosas más.

Tutoriales:

Aprender a manejar MZE de forma sencilla e intuitiva con los siguientes videos que te proporcionamos para crear tus Zoomin

Blog mienciclo