La nueva temporada de “El Cazador” tendrá al Grupo Enciclo como fuente de consulta y fondo bibliográfico para las nuevas preguntas del programa

Concuaros El Cazador RTVE

La nueva temporada de “El Cazador” (RTVE) de la productora Mediacrest tendrá al Grupo Enciclo como fuente de consulta y fondo bibliográfico para las nuevas preguntas del programa.

Como sabeis en «El Cazador«, cuatro concursantes anónimos unen sus conocimientos para ganar al cazador: un auténtico profesional de los concursos de televisión, dotado de un cerebro prodigioso. Un trepidante y adictivo quiz show presentado por Rodrigo Vázquez y con los temibles cazadores Erundino Alonso, Paz Herrera, Lilit Manukyan, Ruth de Andrés y David Leo.

EL CAZADOR

El gran éxito de audiencia “El Cazador”, que estrena su décima temporada, tiene una novedad: contará con el Grupo Enciclo, el mayor repositorio de contenidos editoriales y culturales en español, como fuente de información para el equipo de producción del programa.

Con más de 100 años de experiencia en el mercado, el repositorio de contenidos académicos del Grupo Enciclo tiene como objetivo promover el conocimiento humano en su diversidad y riqueza en el ámbito de los nuevos formatos digitales.

Grupo Enciclo dispone de un amplio catálogo con colecciones de títulos que abarcan todas las áreas y niveles –desde grado hasta posdoctorado– con la publicación de obras de referencia como la Enciclopedia Iberoamericana, la Gran Enciclopedia de España, Mienciclo Hispánica, etc., y cuenta con el reconocimiento de las más altas instituciones públicas y privadas del sector, tales como el Ministerio de Cultura de España, FGEE, etc.

Gracias a los servicios de biblioteca digital y bases de datos en línea Mienciclo, la décima temporada de “El Cazador” contará con un amplio repositorio para formular sus nuevas preguntas a los cazadores y participantes.

Poner el conocimiento universal al alcance de la ciudadanía para mejorar su formación y aprendizaje siempre ha sido un objetivo del Grupo Enciclo, y ahora, con la visibilidad que ofrece este programa de cultura y entretenimiento, se logrará extenderlo a muchas más personas.

El Grupo Enciclo desea a todos los participantes una gran experiencia de aprendizaje. Mienciclo y “El Cazador” os desean ¡Buena suerte!

Blog mienciclo