Estas navidades nos traen nuevas funcionalidades y mejoras en MIENCICLO y MZE: Felices Fiestas

Estas fiestas vienen cargadas de muchas novedades en las plataformas de MIENCICLO. Esta semana se han estrenado nuevas funcionalidades en la plataforma MZE, incluyendo la posibilidad de crear vídeos en formato MP4. También se ha lanzado una mejora significativa en la herramienta que facilita el sistema de locución para los usuarios, permitiendo personalizar los Zoomin de manera única.

¡Y eso no es todo! En Mienciclo Plus, ya estamos finalizando las pruebas de la versión beta, que ofrecerá un nuevo diseño con hiperenlaces para la visualización previa de sinopsis con imágenes accesibles con solo aproximar el cursor. Además, incluirá búsqueda semántica avanzada y muchas otras novedades que os detallaremos a principios de enero.

Durante estas fiestas navideñas, es esencial tomarse un momento para pausar y sumergirse en la alegría de las celebraciones. Con este ánimo de júbilo, os extendemos nuestros más cálidos deseos para unas Felices Fiestas. Albergamos la esperanza de que el año venidero sea portador de auténtica paz y de un fortalecido espíritu de solidaridad entre nosotros.

Gracias por confiar en el Grupo Enciclo

Blog mienciclo